viernes, junio 6

Demasiadas ventanas!! Aaahhh!

.


¿Cargas demasiado el escritorio con capas de ventanas?

Volviendo al tema de las transiciones del switcher... Me chocó muchísimo el dock y su funcionamiento!
Me parecía que ocupaba un espacio vital, que era demasiado vistoso (aunque puedes ocultarlo 'cmd'+'d'+'alt'). Tampoco podía tolerar que aquella cosa creciera y creciera cada que abría programas o quería tenerlos a mano (como un menú inicio) o minimizaba...

Te acostumbras, leches.... Divago... Iba a hablar de las puñeteras ventanas... Si, yo tengo un problema. Soy caótico y encima me gusta tener todo a mano...

Pues bien, he descubierto una aplicación estupendisima (diría Flanders).
http://www.donelleschi.com/stickywindows/
Incluye video demostración... Pero sigue leyendo, por favor.

¿Que hace? Te permite arrastrar las ventanas al margen de la pantalla para transformarlas en pestañas. Lo verdaderamente genial es que puedes moverlas... No, lo verdaderamente genial es que minimiza automaticamente la ventana cada vez que das a otra pestaña...

Stiff, por el amor de Jops, incluye esto en Mac Os X... (Por cierto, van a comerse el Mac para dejar Os X a secas... Cabrones).


.

No hay comentarios: